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Preguntas frecuentes

¿Cómo hago mi pedido?

1. Elige el producto deseado e ingresa los datos que te pide.
2. Da clic en el boton AGREGAR AL CARRITO.
3. Una vez hayas agregado todos los productos deseados, elige la opción COMPRAR.
4. Llena el formulario con tus datos y con la dirección de envío.
5. Presiona CONTINUAR para elegir la forma de pago, en este paso se te incluirá el cargo por gastos de envío.

¿Qué sigue después de realizar mi compra?

Cuando completes el pago de tu pedido recibirás un correo de confirmación con información sobre el pedido que acabas de realizar, por nuestra parte nos pondremos manos a la obra con tu pedido, tan pronto esté listo y en paquetería te enviaremos una notificación para que puedas rastrear en todo momento la evolución del envío.

Tengo un código de descuento, ¿cómo lo utilizo?

Para aplicar un descuento en tu compra mediante código promocional, solo has de añadir el producto al carrito y una vez hagas clic en TERMINAR PEDIDO te aparecerá un Resumen de Orden en el cual podrás ingresar el código de descuento.

¿Puedo aplicar un código de descuento a un pedido que ya se realizó?

Los códigos de descuento son aplicables al momento de que registras tu pedido en la tienda en línea, una vez concretada la compra no es posible agregar un código de descuento.

 ¿Qué opciones de pago aceptan?

  • Tarjeta de crédito y débito: MasterCard, Visa o American Express
  • Paypal
  • Pago en Oxxo con Efectivo 
  • Transferencia electrónica vía SPEI

Tus datos estarán 100% protegidos.

 ¿Dónde se encuentran ubicados?

Enviamos a toda la República Mexicana desde la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

 ¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío puede variar dependiendo de los artículos que tengas agregados a tu pedido y es estipulado al momento de terminar tu pedido. En  pedidos a partir $490 el costo de envío es GRATIS. 

 ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El plazo estimado de entrega en tu domicilio es de 12 días hábiles.

Por día hábil se entienden sólo aquellos marcados como laborales de lunes a viernes.

El plazo de entrega por parte de paquetería podría extenderse en caso de que la dirección de entrega se encuentre en una ruta extendida o zona de difícil acceso

  ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Tan pronto se encuentre listo tu pedido te enviaremos un correo electrónico con el código de rastreo de tu paquete, el cual podrás ingresar en el sitio web de la empresa de mensajería.

¿Cómo puedo solicitar factura para mi compra?

Puedes realizar la solicitud de factura escribiendo al correo electrónico info@querube.mx debiendo hacerlo dentro del mes en que se efectuó la compra